Salut i Benestar Integral - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer de Mallorca, 419, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Especialidades: Especialista en medicina holística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de Salut i Benestar Integral
Salut i Benestar Integral es un centro de medicina holística ubicado en la ciudad de Barcelona, España. Este centro se dedica a proporcionar tratamientos y servicios relacionados con la atención integral de la salud y el bienestar del paciente.
Con una dirección estratégica en el corazón de la ciudad, Salut i Benestar Integral se encuentra en Carrer de Mallorca, 419, Eixample, 08013 Barcelona, España. A pesar de no tener un número de teléfono específico proporcionado, se puede contactar con el centro a través de su página web o en su lugar, se recomienda concertar una cita previa para evitar molestias.
Este centro de medicina holística destaca en la especialidad de Especialista en medicina holística. La medicina holística es un enfoque terapéutico que considera al cuerpo, la mente y el espíritu como un todo integral. A través de técnicas y tratamientos naturales, el objetivo es restaurar y mantener el equilibrio y la armonía en todas las áreas de la vida del paciente.
Otros datos de interés sobre Salut i Benestar Integral incluyen que es un centro accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adecuados. Es importante tener en cuenta que se recomienda concertar una cita previa para evitar esperas innecesarias.
Aunque no se proporcionan opiniones específicas, es importante mencionar que según Google My Business, Salut i Benestar Integral tiene un total de 0 valoraciones. En consecuencia, no se puede calcular una media de opinión. Sin embargo, esto puede ser positivo o negativo, dependiendo de la perspectiva de cada persona. Podría ser que el centro de medicina holística no haya tenido oportunidad de recibir valoraciones aún, o que simplemente no haya motivado a sus clientes a dejar un comentario en Google My Business.