Delray Medical Center - Delray Beach, Florida

Dirección: Delray Medical Ctr, 5352 Linton Blvd, Delray Beach, FL 33484.
Teléfono: 5614984440.
Página web: palmbeachhealthnetwork.com
Especialidades: Hospital general, Centro médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 3765 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Delray Medical Center

Delray Medical Center Delray Medical Ctr, 5352 Linton Blvd, Delray Beach, FL 33484

⏰ Horario de Delray Medical Center

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Delray Medical Center, situado en la dirección 5352 Linton Blvd, Delray Beach, FL 33484, es un centro médico de gran relevancia en la zona. Su teléfono de contacto es 5614984440 y su página web es palmbeachhealthnetwork.com.

Este hospital general cuenta con una amplia variedad de especialidades médicas, lo que lo convierte en un referente en la atención de la salud. Además, es importante resaltar que el centro médico posee instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en estacionamientos como en sanitarios, lo que facilita la accesibilidad y la comodidad para quienes lo necesiten.

De acuerdo con Google My Business, el Delray Medical Center ha recibido un total de 3765 valoraciones, con una calificación promedio de 4.2/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus usuarios y el compromiso de su equipo de profesionales en brindar atención de calidad.

👍 Opiniones de Delray Medical Center

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Marybel
1/5

Este hospital es de lo peor, no puedo entender que tenga publicidad como uno de los mejores hospitales. Las enfermeras no son profesionles y tampoco compasivas. Lo mismo las asistentes. Mi esposo fue operado del hombro y por lo tanto sin capacidad de tener movimiento en el brazo. Cuando fue llevado al cuarto las ineptas enfermeras no conectaron el teléfono ni el device que va en la cama para que el pueda presionar cuando necesite ayuda ( una ayuda que ademas tardan en demasia en atender) tampoco le conectaron bien el oxígeno. Cuando me avisaron que ya estaba en el cuarto descubrí toda esto. Como si fuera poco se olvidaron de brindarle agua y almohadas. Lo sentaron conectado a un device que alertaria cuando se levante de la silla ( porque ni sofa reclinable le dieron) obviamente mi esposo tuvo necesidad de levantarse para ir al baño y el device sonaba y sonaba pero nadie acudia , mi esposo se orinaba y aun estaba bajo los efectos de la anestesia algo mareado. Más tarde cuando comenzo a sentir dolor estaban por a darle un medicamento del cual es alérgico. Gracias a Dios me di cuenta porque al desconfiar del servicio decidí preguntar que medicación era esa y oh sorpresa...no habian leído la información de medicamentos que mi esposo no puede recibir. Esto no es todo...llego la hora del almuerzo y tampoco le llevaron alimentos ..me queje y fue el enfermero que casi a las 3pm fue a traerle la comida que por cierto estaba fría. A la hora de la cena le llevaron la comida tarde y fría. Al día siguiente no me dejaron entrar temprano para ayudar a mi esposo no obstante que el día anterior pregunte si a las 7am podría entrar y me dijeron si. Nunca ocurrió, pésima comunicacion interna y externa. El celular de mi esposo estaba ya casi en 5%
y era la única forma que teníamos para estar comunicados pero por más que el timbraba el botton para que lo ayudaran a conectar y tambien a ilevantarse de la cama para ir al baño, nadie respondía la llamada. Les parece este un buen servicio? Saquen Ustedes sus conclusiones y decidan si desean ser atendidos en un lugar así. El Dr puede ser muy bueno pero si el servicio es pésimo o negligente la vida del paciente sigue estando en riesgo. Si en cosas básicas que se pueden notar se descuidan y no prestan la atención debida, no quiero ni imaginar como limpian o desinfectan las habitaciones....me genera mucha desconfianza. Si esto sucede con un paciente con alto riesgo de caer ( caso de mi esposo) como serán con otros de menos riesgo. Que reglas del hospital son estas tan generales donde no consideran lo siguiente: una paciente que esta imposibilitado de mover el brazo debido a una cirugia reciente... Como es que va comer sin ayuda? No lo asisten y tampoco dejan entrar a su familiar para ayudarlo ....para colmo le dan fillete de pollo( algo que se necesita cortar para llevar a la boca) Este es un buen servicio? Por favor! Para mi es de lo peor y con una pésima cultura. No incluyo a los Doctores buenos que operan aquí.

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Elisa C.
1/5

Por un accidente de carro me llevaron a ese horrible lugar, me dejaron en una camilla en el pasillo por horas , tardaron como 2 horas para darme algo para el dolor y un relajante muscular que seguramente me costarán al menos $1000 dólares, al señor que estaba en la camilla que muestro en las fotografías le dieron un recipiente para jorobar el cual él mismo tuvo que acomodarse para usarlo y luego bajarlo al piso, los enfermeros y gente que trabaja ahí pasaban sin siquiera pensar en mover o tapar el recipiente hasta que le dijimos a alguien que en cualquier momento alguien iba a darle un golpe y regar el orín (el cual se olía desde donde yo estaba). La atención en ese hospital de locos es horrible. Moría de sed y después pedirle en reiteradas ocasiones al enfermero asignado, el cual me contestaba que tenía que preguntar al doctor si yo podía ingerir líquido (y que nunca lo hizo) finalmente pasó el doctor y le pregunté directamente si podía beber agua, él le dijo al enfermero que me trajera agua el cuál se tomó su tiempo (1hora) y nada, finalmente me paré de la camilla y le fui a preguntar donde podía conseguir agua y el sin mirarme me preguntó ( pensando que era mi amiga la que preguntó) “es para ti o para el paciente “ y yo le dije con voz de molestia, “es para mí, yo soy la paciente!!” Me trajo un vaso con agua que no se podía beber 🤮 por lo que mi amiga tuvo que comprar una botella de agua. Nunca me asignaron una habitación, se oían gritos de gente pidiendo ayuda y los enfermeros se molestaban y reclamaban contra ellos. Me hicieron un scanner cuello cabeza y hombro, también rayos X y querían hacerme resonancia magnética!! Al total de casi 7 horas decidí irme porque ya me pareció demasiado el abuso, no quiero imaginar cuánto me van a cobrar por toda esa mala atención!!! 🤬

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Claudia A.
5/5

No tengo palabras de agradecimiento con el personal medico excelente atencion Dios Los bendiga a todos por su honorable labor al cuidado de la salud.eternamente agradecida Los mejores profesionales.

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Nora D.
5/5

Este hospital es fantástico. Sarah fue de gran ayuda al intentar traducir.

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Cecilia
5/5

Soy Elsa Cecilia Rojas
El 12 de Octubre del 2022 estuve internada tres días por motivos de cirugía de cuello C3,C4,C5,C6,C7 por el Dr. Robert Norton ( excelente médico)
Súper agradecida con todos, especialmente con el nurse Raf (Raphael) ahora ya recuperada y muy contenta por la atención desde mi ingreso hasta que salí! Gracias 🙌🏻

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Luz E. R.
1/5

Mi hermano estuvo ahi hoy, lo transfirieron del JFK porq tenia sangrado intracranial, le hicieron un CT scan y le dijeron que no tenia nada y le dieron de alta. Vivo en MD pero si por negligencia, a mi hermano le pasa algo, tengan por seguro que la demanda va.

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Sonia S.
5/5

Me hicieron una prueba nuclear de la vesicula y recibi buena atención tanto por el personal de Registros como por el personal debla sala donde me realizaron la prurba. Gracias por la atención. Sonia Sanchez

Delray Medical Center - Delray Beach, Florida
Ramon Y.
5/5

Excelente atención por parte de su personal , me llevo una buena impresión !!! Atención rápida , dedicada , profesional y atenta 100 puntos

Subir